Ingeniería al alcance de sus Manos

Conozca Nuestra Empresa

En el año 2008, un ambicioso proyecto, de fabricar una carrocería con línea, cuerpo y tecnología, nace: CARROCERIAS ALFICAR

Pusimos a disposición de nuestros clientes y al mercado una nueva alternativa que cumple con los mas altos Standard de eficiencia, normas y de protección al medio ambiente.

Durante estos años hemos fabricado una gran cantidad de camiones a empresas de reconocidas marcas, y particulares en todos los campos, teniendo como respaldo una extensa red de concesionarios de todas las marcas a nivel nacional.

Nuestro Compromiso

Proveer el mas alto Standard en calidad de producto, y mantener una calidad confiable, flexible y orientada a nuestros clientes, enfatizando una entrega agil y efectiva.

Así es, en estos años ALFICAR, ha estado a su lado conociendo sus necesidades, apoyando su labor con la mas variada gama de productos y servicios.

Nuestro Equipo de Trabajo

Hoy contamos con un excelente equipo de reconocidos profesionales en el área, adaptándonos permanentemente a cambios y a los exigentes requerimientos del mercado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?